domingo, 20 de marzo de 2011

27

Hace unos días tenía la esperanza, pequeña pero la tenia, de que tú y yo volveríamos a comernos el mundo juntos. Pero ayer me di cuenta de que no, que nuestros caminos tomaron destinos distintos desde antes de que nuestra historia se fuera a la mierda. Y por mucho que me esfuerce, esos caminos jamás nos llevaran al mismo lugar.

viernes, 18 de marzo de 2011

26

Ya no sé lo que siento por ti. Lo que sí sé es que te echo muchísimo de menos. Que tengo unas ganas infinitas de verte y de robarte uno de esos besos que me hacían tocar el cielo. Pero luego me topo con mi orgullo y pienso lo estúpida que soy por pensar el 97% del día en ti sabiendo que yo ni me paso por tu cabeza. Y luego nos cruzamos por la noche en cualquier bar, vienes a saludarme y yo te digo que tengo prisa.

(Cosas del amor)

lunes, 14 de marzo de 2011

25

Mírame, soy una chica que carece de gran parte de su madurez, tan convencida de su propia vida que nunca podrá escribir bien críticas sociales, ni sobre la línea de tus párpados. Yo no iba a luchar por nada, iba a luchar por mí, y a veces no me cuido, a veces me olvido de mi cuerpo, de mi mente, de mi corazón.

lunes, 7 de marzo de 2011

24

Como jode llevar la procesión por dentro y que ni siquiera tú te des cuenta, que pena sentirme así y después de hablar contigo sentirme aún peor de lo que estoy...pero lo mas triste es que en el fondo sabes lo jodida que estoy y tú como si nada. supongo que me lo merezco, aunque todo el mundo tiene derecho a explotar...

(y tener la sensación de que no es el final)