martes, 22 de febrero de 2011

23

En esos 4 años fuiste incapaz de comerte la tarta de cumpleaños conmigo, y ahora, con la primera que se te cruza, lo haces. Qué triste es, que triste es darme cuenta de lo poco que has valorado lo que tenías al lado. O alomejor lo que pasa es que nunca te he llegado a importar tanto como decías. O tal vez, la primera que se te ha cruzado por el camino es en ¿4 meses? más importante para tí. (Creoqueelnumero4nomedabuenasuerte). Pero a pesar de toda la mierda que he comido en los últimos meses (y sigo comiendo cada vez que me meto en tu puñetero tuenti), sé que voy a salir hacia delante, porque no me merezco estar así por una persona que lo único que hace es demostrarme que cada día que pasa merece menos que la quieran. Que te vaya bien en tu nueva vida de la que ya no voy a formar parte, pero que sepas que a mi me va a ir mejor.

3 comentarios:

  1. Tienes que superarlo, seguir adelante, porque no puedes preocuparte por lo que una persona que no se interesa por tí haga. Al final verás que tu consigues éxitos y mucho más que esa persona que te hizo tanto daño.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro qe sí. De nada sirve pensar en una persona qe ni siquiera se fija si estás bien. Te entiendo demasiado!=(

    un besitto!=)

    ResponderEliminar