miércoles, 7 de octubre de 2009

16º

¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti? Tu cara de niño, sí, esa cara inocente y radiante que se te pone cada vez que estamos bien juntos, esas tonterías que me dices que no las diría ni un crio de cinco años, esa mirada de enamorado que pones cuando te gruño o me enfado, tu forma de hacerme rabiar por cualquier cosa pero que siempre arreglas con un beso o un abrazo, las cosquillas que me haces cuando me besas la barriga, tu forma de quererme y de odiarme al mismo tiempo…

8 comentarios:

  1. Hola! espero que no te moleste pero me gusta mucho tu blog y alguna vez entro a echarle un vistazo, al igual que tu fotolog! yo también tengo y pasando de uno a otro lo descubrí y los textos me encantan! decirte que siempre es un placer leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes una prosa interesante y degustable.
    Persevera.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. tambien tengo un cara de niño al cual adoro!!
    muy lindo
    besos

    ResponderEliminar
  4. LAs caras de niño son las mejores :D!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes... describes tanto y tan profundo que... sin palabras!! Olé :)

    ResponderEliminar
  6. A mi també m'agrada Love of Lesbian.
    I m'agradarà tu vida en 65 minutos :)

    ResponderEliminar
  7. ¿sabes qué es lo que más me agrada?
    los destellos de los ojos enamorados
    :)

    ResponderEliminar
  8. hola!

    voy a poner mi blog en privado debido a los plagios. me encantaría seguir teniéndote como contacto y para ello necesito enviarte la invitación a tu mail. te dejo el mío por si quieres seguir pasándote por mi rincón: pluscuaimperfecta@gmail.com

    Escríbeme ahí y te mando la invitación.

    Un saludo.


    (curiosa la cabecera de tu blog :p)

    ResponderEliminar